Skip to content

Llegó la fiesta de verano

julio 2, 2016

Con las “Lecturas de verano”,  propuesta encaminada a promover la obra de los principales escritores del territorio y fortalecer la relación autor-lector, iniciaron en Cruces las actividades de la presente etapa veraniega  que comprende los meses de julio y agosto. Este sábado barrios y comunidades vivieron momentos de alegría y disfrute  con presentaciones artísticas y encuentros deportivos y recreativos  organizados por las instituciones  locales.  El Complejo juvenil “Los Molinos” de la cabecera municipal  fue sede de un espectáculo artístico dedicado a los niños y luego  la feria comercial y agropecuaria  dispuso la venta de variados productos. Esta noche actuará en la plataforma del Prado el Grupo Retroactivo, bailable que deberá reunir a numeroso  público, especialmente  jóvenes. El verano crucense denominado “Sumando alegrías”,  contará con espacios para disfrutar como centros recreativos, salas de computación y video, dos piscinas, áreas deportivas  e instituciones culturales  entre otros.  Dentro de las giras  artísticas programadas por zonas rurales del territorio estará la de Osmel Sánchez, “El charro sureño” popular intérprete cienfueguero de la música mexicana. También brigadas de aficionados  de las diferentes Casas de Cultura y los promotores culturales. Por: Esteban Sosa Muñoz.                                  Con las “Lecturas de verano”,  propuesta encaminada a promover la obra de los principales escritores del territorio y fortalecer la relación autor-lector, iniciaron en Cruces las actividades de la presente etapa veraniega  que comprende los meses de julio y agosto.

Este sábado barrios y comunidades vivieron momentos de alegría y disfrute  con presentaciones artísticas y encuentros deportivos y recreativos  organizados por las instituciones  locales.

El Complejo juvenil “Los Molinos” de la cabecera municipal  fue sede de un espectáculo artístico dedicado a los niños y luego  la feria comercial y agropecuaria  dispuso la venta de variados productos.Los niños cantan bajo la guía de su instroctora de arte.

Esta noche actuará en la plataforma del Prado el Grupo Retroactivo, bailable que deberá reunir a numeroso  público, especialmente  jóvenes.

El verano crucense denominado “Sumando alegrías”,  contará con espacios para disfrutar como centros recreativos, salas de computación y video, dos piscinas, áreas deportivas  e instituciones culturales  entre otros.

Intérprete de música mexicanaDentro de las giras  artísticas programadas por zonas rurales del territorio estará la de Osmel Sánchez, “El charro sureño” popular intérprete cienfueguero de la música mexicana. También brigadas de aficionados  de las diferentes Casas de Cultura y los promotores culturales.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s