Skip to content

Premian obras del Consurso Literario Batalla de Mal Tiempo

diciembre 16, 2016

Acto de premiación Por:Esteban Sosa Muñoz                                          El cuento “Cuando la suerte cambia”  de Carlos Alberto Delgado  y el poema “Contemplar el silencio” que lleva la autoría de Silvia Consuelo Valdés,   resultaron los premios del Concurso Literario Batalla de Mal Tiempo, dados a conocer al mediodía de ayer en la Casa de Cultura de Cruces.

Un jurado  compuesto por los escritores cienfuegueros  Jesús Candelario Alvarado, Ana Teresa Guillemí y Geisy Rojas,  reconoció la amplia participación de los creadores de la provincia y la calidad  de las 48 obras presentadas en los géneros de cuento y poesía.

Por tal motivo  decidió otorgar además mención en el género poético  a Taimí Blanco Ruiz con  “El bollerista azul” y  mención especial a  la obra “Como vórtice del amor, la esperanza” de  María de los Reyes González Romero, ambos  de la CEN (Comunidad de Cienfuegos).

En el género cuento las menciones fueron para “La Tonadilla”  de Silvia Valdés González  de Cumanayagua,  “Nívida”  de Cecilio Viersa  de Cienfuegos y  “Rabia en la noche” del crucense  Carlos Martínez Goitizolo quien recibió mención especial.

De igual manera fueron entregados premios colaterales  del proyecto Girasogey, la Sociedad cultural José Martí y el Centro de Cultura Comunitaria.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s