Skip to content

El grabado vuelve a galería crucense

abril 11, 2017

Cartel de la exposición Por: Esteban Sosa Muñoz                                       La obra creativa de un grupo de artistas cienfuegueros, pertenecientes al Taller de Creación que dirige el prestigioso profesor Rafael Cáceres, llama hoy la atención del público en la Galería de Arte del municipio de Cruces.

Allí está dispuesta la exposición titulada “Grabados”, muestra colectiva de 11 piezas de 10 artistas inspirados en La Paleta, implemento indispensable donde el pintor arregla y mezcla las pinturas. Directora de la Galería de Cruces.
Entre los grabadores que exponen se encuentra el joven Marcel Molina, principal exponente de la disciplina artística en Cruces, quien dedica parte de su extenso trabajo creativo a la demolición de los centrales azucareros en Cuba.
Elpidia Águila Abrahantes, directora de la Galería crucense dijo que no es la primera vez que el grabado tiene su espacio en la instrucción.
“Otros años esta sala puso a disposición del público la calidad artística de estos y otros creadores que hoy pertenecen al Taller dirigido por Rafael Cáceres, actual presidente de la Sociedad Gráfica de Cienfuegos”.
La exposición podrá ser visitada hasta el 5 de mayo y se inserta en la temporada expositiva que cada año en el mes de abril propone la popular Feria de la Estampa de Cienfuegos. Sala expositiva

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s